Cnuando se trata de imágenes, y el marketing, estas deben ser de la mejor calidad posible y estar acorde del mensaje que quieras transmitir, es la recordación y que tenemos que imprimir en el pensamiento de mi población objetiva.
Recordemos: Una buena imagen puede ser tomada desde un celular o una cámara profesional y lo más importante es la buena luz, enfoque y significado.
Conozca sus objetivos digitales
El primer paso es identificar claramente qué objetivos quieres alcanzar. Sea específico. ¿Quieres aumentar el conocimiento de la marca? ¿Se trata de bloquear clientes potenciales? ¿Quieres establecer una red sólida de personas influyentes que puedan ayudarte a ser descubierto? ¿Qué tal impulsar la participación en las redes sociales?


Que quiero
Es importante ser específico para comprender exactamente en qué está trabajando y ayudarlo a desglosar el proceso para alcanzar sus objetivos. Esto es exactamente lo que este mnemotécnico le ayuda a lograr.
¿El canal llega a mi público objetivo?
¿Es el canal sostenible y asequible dentro del presupuesto de marketing de mi empresa?
¿Podré medir el éxito del canal?
¿El canal me permite expresar el mensaje deseado de mi marca?
¿Los canales que estoy considerando funcionan juntos para transmitir mi mensaje?

¡Recuerda siempre tus objetivos!
Establecer una visión sólida para su negocio es el primer paso para planificar su presupuesto de marketing digital. Tenga siempre a la vista sus objetivos finales al organizar cualquier cosa para su empresa. Al decidir qué pasos seguir en su negocio, pregúntese cómo le ayudarán a alcanzar los objetivos que describió en el Paso 1. Esto asegurará que mantenga el rumbo y evitará que gaste su presupuesto en algo que no le ayudará a lograr sus objetivos.
En el mercado y en cualquier medio, puedo estar solo o con mucha competencia, pero mi empresa y yo somos únicos por que tenemos la diferenciade como y cuando empezamos y para donde vamos.